images

Producto

Agotado

bases de maquillaje fluida - marfil piel clara

Base líquida orgánica, natural y vegana, certificada por Cosmos Organic.

La base de maquillaje Boho Green Make-Up se derrite sobre la piel en un velo ligero y natural para camuflar las imperfecciones y unificar la tez. Su textura sedosa y modular garantiza una cobertura a medida y un acabado ultra natural, mate y aterciopelado.

Formulada con agua de tallo de cebada orgánica con propiedades calmantes e hidratantes, la base líquida orgánica contiene 99% de ingredientes naturales y 24% de ingredientes orgánicos certificados. tonos para tonos de piel claros a mate. Botella de vidrio. 30 ml

Para una aplicación fácil, uniforme y sin rayas, use el pincel de base.


AQUA (AGUA), HORDEUM VULGARE STEM WATER *, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), GLICERINA **, OLIVATO DE CETEARILO, OLIVADO DE SORBITANO, POLIGLICERIL-10 MYRISTATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, OCTYLDODECANOL, OCTYLDODECYLATE CAPRICYCATE, CAPRICYCATE, CAPRICYCATE, CAPRICYCATE CAPRICYCATE, CAPRICYCATE CAPRICYCATE, CAPRICYCATE DEL CAPRICYCATE, ÓXIDOS DE HIERRO), GLUTAMATO DE ESTEOALO DE SODIO, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, PERFUME (FRAGANCIAS), PALMITATO DE CETILO, LECITINA, PALMITATO DE SORBITANO, ÁCIDO P-ANÍSICO, GOMA XANTANA, TOCOFEROL, CI OCDE, AX4, OX4, CI4491 (ÓXIDOS DE HIERRO), BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO.

* INGREDIENTES DE AGRICULTURA ORGÁNICA / ** FABRICADOS DE INGREDIENTES ORGÁNICOS

PAO (período después de la apertura): 6 meses

19,50€ /ud

Variantes disponibles de bases de maquillaje fluida

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Maquillaje

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón