images

Producto

Agotado

correctores orgánicos - Beige Dorado 03

Fácil de usar gracias a su formato de lápiz labial compacto y bien cubierto, el corrector de tez orgánico ayuda a enmascarar círculos oscuros, enrojecimiento y otros pequeños defectos.;  también permite dar forma a los relieves de la cara. Descubra también nuestros correctores de tez orgánicos desarrollados específicamente para la corrección del color. Un tono verde para camuflar el enrojecimiento, un tono amarillo para los anillos morados y un tono naranja multiusos para difuminar círculos azules y manchas de pigmento. 

Shade 03 golden beige es adecuado para tonos de piel oscuros con tonos dorados. El corrector de maquillaje Boho Green da luminosidad a los reflejos de la cara y proporciona una buena cobertura. El corrector se puede usar solo o además de nuestra base aterciopelada orgánica para ocultar ojeras e imperfecciones.

Ingredientes 100% naturales; 25% de ingredientes orgánicos certificados

Corrige imperfecciones; Aporta un toque ligero; Buena cobertura y efecto natural de  larga duración

Capacidad: 3.5 g

 


ESTERS DE ACEITE DE OLIVA, OLEATO DE OLEYL, CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *, CERA ALBA (CERA DE ABEJA) *, ZEA MAYS (MAÍZ) ALMIDÓN *, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAVA , CERA DE EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA), ACEITE DE SEMILLA DE ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) *, SQUALENE, CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), LIMONENE, CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO), GRANDISEL DE CÍTRICOS * LINALOOL (* Ingredientes de la agricultura ecológica).

PAO (período después de la apertura): 12 meses

12,50€ /ud

Variantes disponibles de correctores orgánicos

más menos
A LA CESTA

€ / ud


Categoría: Maquillaje

Productos Relacionados

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón