images

Cursos

Hacer Jabón es ARTE y TRADICIÓN

 

En Maravillas queremos aprender cada vez más de todo lo relacionado con este magnífico producto, así que hemos decidido empezar a ofrecer talleres de elaboración de Jabón de la mano de Isabel, artesana Jabonera y de cosmética natural, miembro de la Asociación de Artesanos de la Sierra Noroeste de Madrid.  Hemos empezado con un taller de iniciación  dirigido a aquellas personas interesadas y curiosas  en la elaboración de jabón artesanal, tanto para la ropa (el famoso jabón de la abuela) como corporales. Se realizarán con productos naturales y sin ingredientes tóxicos, como aceites vegetales, mantecas, arcillas..etc


En él aprenderemos cómo formular jabón y elaborarlo. Os podréis llevar a casa dos tipos diferentes: jabón para el cuidado de la piel y  un jabón para el lavado de la ropa

 El  taller contará con una primera parte teórica para luego ponernos con las "manos en la masa" para disfrutar mientras aprendes realizando  estos jabones artesanos y terapéuticos (100% naturales y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente). 

 

Si quieres pasar una mañana divertida con algun familiar o amig@ piensa que puede ser un regalo maravilloso!

 

El máximo número de asistentes será de 5 personas en cada sesión, para asegurar el distanciamiento y se realizarán de forma presencial en una jornada continua de  10,00 am a 13,30 pm  en nuestra tienda de la calle Hernani 18 de Madrid; de esta manera dará tiempo a cubrir la parte teórica y poder realizar  alguna elaboración propia.

Si estás interesad@, escríbenos cuanto antes para  informarte de las fechas con plazas disponibles. Solemos realizar entre 2 y 3 talleres mensuales; otros talleres en los que estamos trabajando para lanzar proximamente serán: avanzado de jabones; hidrolatos y oleatos; cosmética natural..etc

 

Además de llevarte tus propias elaboraciones, disfrutarás de un descuento especial de nuestros productos de la tienda

 

El importe del taller  es de 50 € por persona, donde está incluido todo el material necesario para la elaboración de jabones y tan solo tendrás que traerte unos guantes, delantal y gafas de protección. 

 

Si finalmente el taller no pudiera realizarse por causa ajenas a nuestra voluntad,  bien sea por motivos de fuerza mayor o impedimento de las personas que impartirán el curso, o porque no se cubran todas las plazas ofertadas, el adelanto del importe necesario para la reserva de la plaza será devuelto de la misma manera que realizó .

 

Rellena el siguiente formulario o escríbenos un mail con tus datos y número de personas interesadas para confirmarte disponibilidad de plazas.

CONTACTO

¡Estamos esperándote con nuestras Maravillas de Jabón!

Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón