images

Nosotras

Logo

Somos Gema y Laura de Maravillas de Jabón, pero antes de eso, somos mejores amigas, como hermanas, y con un sueño emprendedor desde que nos conocemos en el Instituto.  Llevamos mas de 20 años juntas, viajando, saliendo, disfrutando, llorando y también riendo. .mucho, lo que mas… y aunque la tienda es nuestro pequeño gran proyecto, ambas trabajamos en otro sector, nada que ver…pero el ratito o ratitos o mas bien RATAZOS que le quitamos a nuestro tiempo de descanso, lo dedicamos muy gustosamente a nuestras Maravillas…. a Maravillas de Jabón…. que es nuestro refugio y un nuevo canal de conexión.

 

Desde hace muchos años y tras haber estudiado ambas la carrera de Derecho, teníamos el sueño de emprender algo juntas, algo nuestro, algo donde desarrollarnos e incorporar nuestras ideas…y tal y como se hace el jabón (mezclando sosa y grasa)…zassss!!! surgió la idea…Maravillas de Jabón… Una tienda que nos encanta por lo que significa, lo que promueve y  por los productos que ofrece, ya  que en ella encontramos un rincón de disfrute y trato con las personas…algo sin duda que nos motiva y nos da fuerza para seguir adelante.

 

En Maravillas de Jabón queremos contribuir y ofrecer un consumo más sostenible y responsableEn la compra jabones para el cuerpo y el hogar se desechan cantidades ingentes de envases plásticos, y simplemente cambiando tus hábitos de compra, podrías darles muchas mas vidas… Cuando entras en Maravillas de Jabón, te encuentras en un lugar muy especial donde vivir una experiencia única de olores, fragancias y colores.

 

En la jabonería te atenderemos y explicaremos de una manera muy personal sobre todo lo que necesitas para la higiene corporal y del hogar. Nuestros productos son naturales, muchos ecológicos y biodegradables; artesanos que evocan en muchos casos a lo que utilizaban nuestras abuelas cuando hacían su propio jabón. No solo encontrarás jabones sino complementos y cosmética natural, concienciada con el medio ambiente en su fabricación y empaquetado.

Ven a conocernos (siempre con tus envases J)..estaremos encantadas de rellenarlos y conocerte.  

 

¡Practica el ZeroWaste !

 

 

 

Ven a vernos…. te esperamos para que rellenes tu envase, practiques el ZeroWaste y apoyes el comercio de barrio y de proximidad

 

like

RELLENA

Emplea envases reutilizables.

chat

REUTILIZA

Reutiliza todo aquello que te sea

posible para no desechar.

good

RECICLA

Recicla los envases y materiales

que no puedas reutilizar.

Los pensamientos más brillantes son solo burbujas de jabón.

Presa de la nada

Edmond Thiaudiere
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?
Maravillas de Jabón